“Carne Cruda” de Radio 3 se despide en Radio Vallekas

Carne Cruda con Javier Gallego

Carne Cruda con Javier Gallego

Tras la abrupta y forzosa marcha de la radio pública de Javier Gallego, el Crudo de la carnicería de Radio 3, las Radios Libres y Comunitarias de todo el Estado se han unido para ofrecerle el mejor lugar de despiece sonoro.

El viernes 28 de septiembre a partir de las 18:00 horas y desde esta carnicería pirata (situada en Radio Vallekas), el Crudo va a sacar por última vez (o puede que no…) sus utensilios de carnicero para seguir atendiendo con su delantal ensangrentado a la audiencia, ofreciendo como siempre su crudérrima vision de la realidad.

Será una emisión en red a nivel estatal, por parte de las radios libres de todo el Estado. Provocará que todas las personas carniceras puedan disfrutar de un programa de lo más especial. Con los colaboradores de la carnicería, música en directo para afilar los tímpanos, algo de refresco para poder tragar la saliva producida por tanta Carne Cruda.
Carne Cruda en Radio VallekasSi quieres escuchar el programa puedes hacerlo en Radio Vallekas a través del 107.5 FM en Madrid y en Internet a través de estos enlaces:

 

 

Si eres una emisora que quiere emitir el programa en directo, puedes conectarte a nuestro streaming a través de cualquiera de estas dos direcciones:

  • 1ª opción: http://tesla.todoexitos.com:6000
  • 2ª opción: http://tesla.todoexitos.com:6008

Si necesitas ayuda técnica ponte en contacto con nosotros en informatica@radiovallekas.org

 

7 pensamientos en ““Carne Cruda” de Radio 3 se despide en Radio Vallekas

  1. Pero porfavor, hoy de vuelta y para siempre!

    Gracias por dar-nos este gustito, un dia más, y a ver si podés hacer algo, para que esto no termine, sino que simplemente, reinicie de nuevo, aunque sea en este formato.

    Internet, por ahora, es más libre que qualquir otro medio.

    No dejemos que nos hagan callar.

    Aupa Javier. Aupa sus col·laboradores/as. Aupa RadioVallecas. Y Aupa la libertad!

  2. Enhorabuena….desde Radio Kolor la radio libre de Cuenca os damos animos, debemos seguir todas con estas radios comunitarias y libres….parece que van a ser los únicos espacios donde poder expresarnos….sin censuras…..

    salud y libertad

  3. Hola desde Radio QK!!

    Yo también quiero el podcast de Crudo en Radio Vallekas que ese viernes estaba currando, dónde se descarga?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>