Radio Vallekas 107.5 FM Madrid - www.radiovallekas.org
Escúchanos on line
Emisión Radio Vallekas 107.5 FM
Emisión Radio Vallekas 2
Emisión de eventos especiales
Escuchas Radio Vallekas FM
>> Haz clic en el botón Play de este reproductor si no comienza la emisión automáticamente


El guateque: Especial Imagina Funk 2011


Audio:
El guateque: Especial Imagina Funk 2011


También en esta sección...

- CON TODAS LAS LETRAS 23 DE ABRIL DE 2018-DEBATE-¿Y TÚ QUÉ HARÍAS?
- Los Mares Del Sur - Pensiones
- CON TODAS LAS LETRAS 16 DE ABRIL DE 2018
- Veganfonía 11 de abril de 2018
- I Jornada del Quiére-T Mucho

Ver más...


 
 


25 de julio de 2011 -

Bienvenidos a este último programa de esta segunda temporada de El guateque antes de las vacaciones de verano. Como viene siendo un clásico, en esta ocasión tenemos como invitado a Cesar Merino, director artístico del festival Imagina Funk, uno de los festivales referentes a nivel europeo en lo que a música negra se refiere.

Cesar nos hablo de las novedades de este año, y del cartel de primera línea que compone el festival, tanto el viernes 5 de Agosto, dedicado al Afrobeat, como el sábado 6 de agosto dedicado al funk.

Pudimos disfrutar de la música de las bandas, y comentar el fantástico plantel de pinchadiscos que componen esta edición. Cesar también nos comento el conjunto de actividades paralelas que se realizaran en el festival tanto el viernes 6 como el Sábado 7.

Sin olvidar que de maestro de ceremonias como cada año estará nuestro admirado Charlie Faber locutor de Satélitres de Radio 3 junto con Julián Maeso haciendo las delicias en el órgano Hammond.

Más información de el festival en: www.imaginafunk.com.

Por último quisiera comentar la gran acogida que ha tenido el I festival Despierta celebrado en el castillo Calatravo de Alcaudete (Jaén) celebrado el pasado sábado 23 de Julio, y en el que hablamos en el programa de la semana pasada.

La banda ganadora fue Ogun Afrobeat con un directo brutal, en el que aprovecharon la acústica del castillo de manera formidable, una gran noticia ya que para mi entran ya a formar parte de una de mis bandas favoritas del afrobeat nacional a la espera de que salga su primer disco. Los diskjokeys también rallaron a gran altura, tanto el batustan sonoro como Dj Pierrot y Jimmy Jazz & Celufunk, dentro de un escenario majestuoso como es el del castillo.

Desde el Guateque queremos dar las gracias a Oscar Expósito ya que sin él esto no hubiera sido posible y por su gran hospitalidad tanto para mi compañero Bruno Freire como para quien os escribe Jose M Valera.
El guateque se despide hasta Octubre deseando a todos felices vacaciones.

blog de El guateque




URCM       Más Voces       REMC       AMARC
-
-Radio Vallekas 2018   Spip   W3C HTML 4.01   W3C CSS
¿qué es?