Radio Vallekas 107.5 FM Madrid - www.radiovallekas.org
Escúchanos on line
Emisión Radio Vallekas 107.5 FM
Emisión Radio Vallekas 2
Emisión de eventos especiales
Escuchas Radio Vallekas FM
>> Haz clic en el botón Play de este reproductor si no comienza la emisión automáticamente


Mestizando se despide de Radio Vallekas, después de 10 años en antena



También en esta sección...

- Los Mares Del Sur - Rock Radical Vasco
- CON TODAS LAS LETRAS 18 DE JUNIO DE 2018
- Veganfonía 13 de junio de 2018
- CON TODAS LAS LETRAS 11 DE JUNIO DE 2014
- Música Clásica, edición de 8 de junio de 2018

Ver más...


 
 


14 de febrero de 2009 -

Carta de despedida de Dani (DJ Canna), realizador de Mestizando, programa que pone fin a una trayectoria de más de 10 años en Radio Vallekas el próximo día 22 de febrero.


Querid@s compañer@s:

Después de 10 años y 5 meses el viaje de "Mestizando" va llegando a su fin. El próximo 22 de febrero se relizará la última emisión, o sea que todavía nos quedan 3 programas los próximos domingos para disfrutar junt@s.

Han sido 10 años apasionates que además han coincidido con los mejores de mi vida.

10 años llenando las ondas de colores, de ritmos, de cultura, de razas, de pasión, de sentimientos, de denuncia...en los hemos gozado y compartido juntos en alrededor de 600 programas, la gran mayoría en directo, de la grandeza de la música.

La música como ejemplo de entendimiento, de respeto y de fusión entre pueblos y generaciones. La música como denuncia y arma contra las injusticias sociales que sufre el planeta. La música por encima de las fronteras, de los gobiernos, de los políticos, de las leyes.

El nacimiento de mi segunda hija y más compromisos han hecho que mi tiempo sea cada vez más limitado y después de mucho meditarlo he decidido cerrar este ciclo ahora que todavía sigo realizando "Mestizando" con la misma ilusión o más que con la que empezé.

Me siento tremendamente feliz por haber formado parte de Radio Vallekas, ejemplo sin igual de radio libre y comunitaría, a la que estaré eternamente agradecido (sobre todo a JC, the master), y para la que estaré siempre dispuesto para colaborar en lo que me pidan.

Y también estoy eternamente agradecido a tod@s vosotr@s: oyentes, medios, artistas, amigos, familia... herman@s todo@s!!! Aunque suene a tópico, sin vosotr@s "Mestizando" no hubiera tenido sentido.

Seguiré vinculado a la música, cual quijote a los libros de caballería. Seguiré buscando ritmos, sonidos, culturas...músicas!!! Y estaré dando caña a mi intrumento original, la guitarra, y a mi instrumento adoptivo, el saxo. Y también cual quijote seguiré pensando que la música es un instrumento perfecto para ayudar a cambiar esta sociedad...un atajo hacia la utopía.

Mi hermano Miguel y su colega Pablo se van a quedar con la hora de "Mestizando" a partir de marzo y presentarán en breve su proyecto de programa, que rebosará de buena música. Ya os hablaré de ello.

Os manderé otro mail con la despedida definitiva.

Millones de gracias a tod@s. Ha sido un enoooorme placer.

Nos vemos bailando... alante a la izquierda

Mil besos a tod@s

Dani (Dj Canna)
Realizador de "Mestizando"




URCM       Más Voces       REMC       AMARC
-
-Radio Vallekas 2018   Spip   W3C HTML 4.01   W3C CSS
¿qué es?