Radio Vallekas 107.5 FM Madrid - www.radiovallekas.org
Escúchanos on line
Emisión Radio Vallekas 107.5 FM
Emisión Radio Vallekas 2
Emisión de eventos especiales
Escuchas Radio Vallekas FM
>> Haz clic en el botón Play de este reproductor si no comienza la emisión automáticamente


Amigas y Amigos de Radio vallekas



También en esta sección...

- SCHIZOPHRENIA ¨ En estado puro ¨ ( Emisión 68º ) 17Septiembre2017 ¿KIEN TIENE LA KULPA, JODIDOS HIPOCRITAS
- KALLE 77 ( Emisión 148ª ) 16Septiembre2017 NADA IMPORTA YA UNA MIERDA
- Erre Ke Erre ; FASCISMO 18 AÑOS ASESINANDO
- Música Clasica, edición de 15 de septiembre de 2017
- ¿ESTA MUERTO EL ROCK NACIONAL?

Ver más...


 
 


23 de febrero de 2017 -

¡¡Bienvenido/a al Club de Amigas y Amigos de Radio Vallekas!!!

Si estás aquí, seguro que ya conoces nuestra emisora. Y ahora, puedes ser parte de ella, parte de nosotros, uniéndote al Club de Amigas y Amigos de Radio Vallekas. ¿Quieres colaborar con nuestra radio, con tu radio?

Tenemos una manera de hacerlo posible, y esa manera se llama Teaming. te preguntarás ¿qué es eso del Teaming? Nosotros te lo explicamos.

El teaming, es una iniciativa solidaria que surge en el año 1998. Consiste en buscar un grupo de personas, que con sólo un euro al mes, colabore con una causa social concreta.
Gracias a las nuevas tecnologías, en la actualidad, el funcionamiento del Teaming es mucho más sencillo, ya que ahora todos los trámites se realizan por la red.
En la web correspondiente, se crean esos grupos y se unen a ellos, para apoyar la iniciativa que hayan elegido y aportar su euro desde su cuenta corriente. Todo de forma rápida, transparente y lo más importante, con plena seguridad.
Para más información acerca del Teaming, pincha en este enlace:
Teaming

Ahora que ya sabes de qué trata el teaming y cómo funciona, ¡anímate a colaborar con Radio Vallekas!. Apoyando a RVK, estás apoyando la labor de un medio comunitario, dedicado desde su fundación, a dar voz a los colectivos que más lo necesitaban.

Desde asociaciones sociales, bandas musicales emergentes, grupos de teatro alternativo…. Todos y todas tienen un sitio en nuestra emisora, que es mucho más que eso, es un centro social al que cualquiera puede acudir, conocernos, y proponer cualquier idea o ayuda que podamos ofrecerle.

Además, estás haciendo posible su labor informativa y la de otros muchos medios de comunicación alternativos. No nos gusta la censura, no nos gusta que nos callen la voz, no nos gusta que nos repriman y no nos gusta tener que ocultar nuestra opinión.

Creemos en una información libre, veraz, independiente y objetiva. Y para ello, necesitamos seguir desarrollándonos, avanzando y trabajando duro. Porque para nosotros hacer radio es lo más importante, y te queremos con nosotros. Una vez realices tu aportación, podrás a acceder a una serie de ventajas, solo y exclusivamente para nuestros amigos y amigas.

Lo primero que te daremos, es tu carnet de socia o socio, para que puedas llevarlo siempre contigo. Pero además te mantendremos informado de todo lo que suceda en la radio: programas especiales, conciertos, mercadillos…. Y por supuesto, todos los amigos y amigas de RVK, serán los invitados de honor en las fiestas que realicemos en nuestra emisora. Con obsequios muy especiales para ti, y para el resto de asistentes. Y esto no es todo…según vayamos avanzando os iremos descubriendo y contando más cosas, muchas más ventajas de las que podamos disfrutar juntos.

Para estar conectados de forma constante, no olvides estar pendiente de nuestra actividad en los medios de contacto. Puedes encontrarnos aquí, en nuestra web de teaming y en nuestro perfil de facebook.
Allí encontrareis todas las novedades que vayan surgiendo, además de poder hablar con nosotros cuando queráis. Estamos abiertos a cualquier tipo de propuesta que quieras ofrecernos….
¿Qué contenidos te gustaría encontrar en nuestros programas de radio? ¿Qué temas te gustaría que tratásemos? ¿Quieres apoyar, denunciar… algún tipo de causa? ¡Nosotros te ayudaremos! Y lo más importante ¡te damos voz! Anímate y ¡únete al Club de Amigas y Amigos de Radio Vallekas! Con tan solo un euro al mes, estás participando en una valiosa causa. Porque la información nos pertenece a todas y a todos.


Será el Viernes 1 aC a las 00:00 en el Centro Social RVK


URCM       Más Voces       REMC       AMARC
-
-Radio Vallekas 2017   Spip   W3C HTML 4.01   W3C CSS
¿qué es?