Bienvenidos a la nueva web

Hace un par de meses hemos sufrido un hackeo de nuestra antigua web. Lamentablemente no fue posible recuperar todo el material que teníamos alojado alli, por lo que nos hemos remangado para ponernos a la tarea de crear una nueva web. Ésta que estáis viendo ahora, es una web «en construcción», que iremos alimentando poco a poco con contenido nuevo y aquello que de la web antigua podamos «rescatar».

Queremos agradecer a todos por vuestra paciencia, y esperamos que esta web nueva sea también un símbolo de los nuevos aires que corren por Radio Vallekas, donde un nuevo grupo de personas estamos trabajando muy duro para que la radio sea lo que todos os merecéis; un sitio de encuentro, de entretenimiento, de fraternidad y de lucha. Un medio de comunicación cercano y humano, pero también profesional y de calidad.

Esperamos que nos acompañéis en esta nueva-vieja aventura de recorrer las ondas y de crear un proyecto en común, un sitio donde podamos encontrarnos todos, en estos malos tiempos de desencuentro y distancia social.

Nuevamente …. ¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

Federico López

1 pensamiento sobre “Bienvenidos a la nueva web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *